Pensión Casa Nicolasa

Casa Nicolasa, inaugurada en julio de 2014, nació después de que el emblemático restaurante de mismo nombre cerrara sus puertas en 2011. Tras la jubilación del reconocido chef Castillo, se decidió emprender un nuevo proyecto a través del cual ofrecer alojamiento de calidad desde una ubicación inmejorable y con la excelencia y el trato personalizado que caracterizaba al antiguo restaurante.

Perteneciente al Grupo Ostatu, (conjunto de alojamientos que agrupa a Casa Nicolasa, Pensión Aldamar y Pensión Bule) abrió sus puertas al público en julio de 2014 y ofrece 11 habitaciones completamente equipadas y con materiales de primera calidad para garantizar el mejor descanso.

El equipo de la pensión está siempre disponible para atender e informar sobre todo lo que la ciudad ofrece: actividades, acontecimientos, festivales, rincones gastronómicos… para disfrutar de una experiencia completamente local.

Ongi etorri! Estamos encantados de poder compartir contigo todos los secretos de esta maravillosa ciudad.

El equipo

La experiencia que el visitante se lleva de nuestro alojamiento es la suma de muchos factores, pero sin duda, uno de los más importantes es el trato y la atención que nuestro personal brinda a cada uno de los clientes.

Una atención personalizada, amable y siempre orientada a conseguir la mejor experiencia en su vista en San Sebastián.

Josu Quemada

El veterano del equipo. Aventurero, hospitalario y siempre dispuesto a ayudar. Excelente guía y viajero empedernido.

Roberto Sorazu

Toda una vida dedicada al turismo. Conoce la mitad planeta, y la otra mitad la ha buceado. Atento, amable y servicial.

Jon Subijana

San Sebastián es su pasión. Conoce la ciudad de primera mano, sus consejos valen oro. Experto en comunicación. Sus redes sociales te atraparán.

Sonia Fernandes

Organizadora de eventos y enamorada de los Pinrxos. Mitad francesa, mitad portuguesa pero con alma donostiarra. Dicharachera y amante de la fotografía.

Unai Aguayo

Especializado en Historia, domina varios idiomas. Un guía perfecto que te ayudará a recorrer los pueblos y rincones más emblemáticos de Gipuzkoa.

Tour virtual